Teléfono: 649454762

Se encuentra usted aquí

Inicio

El pasado 5 de abril se casaron en La Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Manuel y Rosa

El primero en llegar fue Manuel, con un traje italiano de DeLuis, y después de una breve espera apareció Rosa, montada en uno de los coches de Select Cars, y luciendo vestido de Franc Sarabia, ramo de Flores Mary y peluquería y maquillaje de Luis Diago.

El Catering de La Fuente de Los Ángeles corre a cargo de Leal Maese, fotografía de Miguel Pereda y vídeo de Niña Glamour films.

Allí estuvimos con nuestra CajaLoca.com a disposición de todos los invitados que quisieron pasar un rato divertido y llevarse un gran recuerdo de la fiesta que se montó. Habilitamos un rinconcito en el que colocamos la cabina y el atrezzo.

Por allí iban y venían grupos grandes, pequeños, niños y hasta los abuelos de la novia!!

Como en cada evento, facilitamos un libro de firmas para que los invitados pudieran pegar sus fotos y escribir sus mejores deseos para los novios, de forma que, al finalizar la noche, la pareja ya pudo disfrutar del recuerdo de su gente pasándolo pipa!!

Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.Fotomaton para bodas Fuente de Los Ángeles (Villanubla), Jorge y Sandra.